jueves, 28 de julio de 2011

:)

No soy la típica chica que usa faldas y sandalias.
No me gusta el rosa.
Me gusta usar ropa ancha y tabas anchas D:
Odio mi cabello.
No soy superficial.
Me gustar usar lentes 8D
Me gustan las cosas anormales.
E investigar sobre ellas.
Me gusta leer.
No me gusta salir a Fiestas y esas cosas.
Solo reus. Algo tranqilo.
Donde se pueda chupar y fumar sin bailar D:
No socializo mucho.
No soy straight.
Me gusta andar con capucha.
Odio el sol y con él, el calor.
Amo el frio y la noche
qiero hacer un muñeco de nieve xD
Me gusta estar en mi cuarto haciendo cualqier webada xD
Me apasiona dibujar, pintar, crear.
Tengo uno que otro desorden alimenticio pero van y vienen.
Sigo jugando los juegos de supernintendo XD
Para dormir tengo que escuchar musica u.u
cuando no puedo dormir me pica el cuerpo, y nosé porqué.
He tenido sexo borracha(la única vez)
jaja y muchas veces me qedé con ganas. Carajo.
Extraño dmd a una persona.
Me gusta fumar.
Aveces hablo sola.
Amo el café. Por eso me es dificil domir(denoche)
Adicta a la coca cola(y tengo panzita gaseosera xD)
Toco bajo, harmonica, guitarra, flauta dulce.
qiero tener una camara lomografica
qiero regresar a la universidad
Qiero libertad. Qiero volar.
Qiero muchas cosas.
Bla bla bla
me falta mucho pero cuando me acuerde lo pondré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)