Fuckin' Triangulo
Me gusta ELLA, pero creo que a ELLA le gusta mi prima, a mi prima no le gusta ELLA porque ya está en una relación con otra chica, y lo peor esque ELLA y mi prima se besaron hace unas semanas en el baño de un bar al que fuimos las tres, yo recien LA conocí ese día y me gustó, estúpida por pensar cosas que jamás sucederan.
Estúpida por pensar..
ResponderEliminarpero todos cometemos esas estupideces, y a veces pienso que nos mantienen vivos.
Yo tambien dibujo, por cierto ^^
jajaja si, sin esas estúpidas ilusiones y desiluciones tendriamos la vida muy facil y no habria por que luchar ni historias que contar (:
ResponderEliminarDibujar es la mejor salida a todo :)
Puf!!!!, si si si estupida esa sensación de ilusión que nos despierta tantos sentimientos, pero como vos dijiste ( en el comentario que dejaste jaja) que seria de la vida sin esas estupidas ilusiones y desilusiones...todo muy aburrido, nada inspirador y nada por aprender.
ResponderEliminarSí, estoy chusmeando tu blog. Gracias por seguirme, hasta ahora me llamaron la atención todas las entradas ♥. Muy bueno...
Suerte con el triangulo, pase lo que pase intenta sacar algo bueno.