jueves, 11 de agosto de 2011

Rara soy, rara me siento hoy.

Hoy me sentí rara, como incómoda todo el día, casi sin hambre solo he estado metida en mi cama viendo TV o con la laptop encima, pero sin hacer anda productivo, me siento cansa, con dolor de cabeza y no es resfrío, necesito una salida, aire, tomar fotografías, comer algo rico y no comida chatarra, quiero iniciar clases, suena un poco raro pero me encanta mi carrera y la tortura que viene con ella, osea, ojeras, amanecidas, renegar con los profesores, trabajos rechazados, no comer bien, levantarse temprano, etc
Quiero que sea lunes ya y volver a ver a todas mis amigas y amigos de clases, salir con ellos, hablar de la vida, de arte, de sueños, solo unos días más y ya.. paciencia quédate conmigo.

P.D. Tengo un nuevo corte de cabello y dice mi papá que parezco una nena. jajajajaja


1 comentario:

  1. Vamosssss!. Salí a respirar aire un poco fresco!, saca fotos, pinta al mundo, y escribi sensaciones. Aprovecha las vacas...No sabes las ganas que tengo por que empiezen las mias( igualmente entiendo eso de extrañar a tus compañeros, en las vacas de invierno extrañe esas risas sin sentido).

    Beso! :)

    ResponderEliminar

:)