martes, 13 de septiembre de 2011

RedHotChiliPeppers

Bueno perdón por haberme desaparecido tanto tiempo, no he tenido mucho que contar y miles de trabajos por hacer, pero mañana 14.09.11 es un día especial, porque será el concierto de RED HOT CHILI PEPPERS, mi banda favorita desde que tengo 9 años, hoy (martes, 13) llegaron a Lima como a las 5:30 pm y fui a buscarlos al hotel desde las 7 pm porque no pude ir al aeropuerto.. entre canciones, gritos, empujones con todas las personas que estaban en la puerta del hotel.. a las 8:30 mas o menos salió Chad Smith del hotel, y se nos acercó, bien lindo él, por cierto es GIGANTE, y muy sencillo.. los demás no salieron, supuse que estaban cansados del viaje y solo querían descansar, es comprensible, faltan pocas horas para el concierto que empieza a las 8.00 pm con la banda Foals abriendo el concierto y ellos mas o menos a las 9 pm; por mi parte ire desde las 6 o 7 am para hacer cola, si bien no voy a la primera zona, voy a la segunda, me pienso trepar las rejas y pasarme a la primera :) jajaja Aquí unas cuantas fotos de Chad, fuera del hotel.





Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)